Celebración por los 377° Aniversario de Creación Institucional e Inauguración del Mamógrafo Digital 3D

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Con la Presencia de la Ministra de Salud, Dra. Rosa Gutiérrez Palomino, Director general de la Diris Lima Centro, Dr. Martín Gutiérrez Zapata, Dr. Santiago Cabrera Ramos, Director General del Hospital San Bartolomé - Pàgina Oficial, y el Equipo de Gestión, participaron en la inauguración del Mamógrafo Digital 3D con tomosíntesis de última generación, el cual permitirá realizar una detección temprana del cáncer de mama e iniciar un tratamiento oportuno, en la cual mejorará la precisión del diagnóstico al minimizar los efectos de la superposición de tejidos que pueden ocultar algunas lesiones, es equipo ofrecerá cortes visuales hasta un milímetro, lo que permite detectar tumores de menor tamaño y por lo tanto diagnósticos más precoces, como manifesto el Dr. José Wong Valdivia, Jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes.
En esta ceremonia especial tambien se conmemoró los 377° años de vida Institucional, el Director General de nuestra Institución estuvo al lado de distinguidas autoridades y médicos reconocidos del sector, recibiendo el saludo especial de la Ministra de Salud, quien reafirmó su compromiso de mejorar el sistema de salud pública en nuestro país.
 
https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/yL/r/SrPSbtGPw_3.png"); background-position: -17px -147px; background-size: auto; width: 16px; height: 16px; background-repeat: no-repeat; display: inline-block;" data-visualcompletion="css-img">