Ministro de Salud realizó visita al Hospital “San Bartolomé”

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El titular del MINSA dialogó con el Director General,  profesionales de salud, representantes de gremios atendiéndoles  las necesidades de dicho hospital y dar todo el apoyo para la construcción del Nuevo Hospital “San Bartolomé”.

Hoy recibimos la visita del Ministro de Salud, Dr. Hernán Yury Condori Machado, en la cual sostuvo una reunión con el Dr. Santiago Cabrera Ramos, Director General, C.P.C. Doris Trujillano Rivera, Directora Ejecutiva de Administración, Dr. Víctor Parra Gutiérrez, Médico Asistente Coordinador de Actividades Asistenciales de la Dirección Adjunta, Mg. Trinidad Curahua Núñez, Jefa del Departamento de Enfermería y el Sr. Sergio Requena Villavicencio, Secretario General del Sindicato de Trabajadores.

Nuestras autoridades solicitaron al Ministro que desean contar con su apoyo para la nueva construcción de un nuevo hospital, con el fin de mejorar nuestra atención en la madre y el niño, siendo categoría III-2.

En dicha reunión el Ministro de Salud se comprometió a gestionar ante las altas autoridades el proyecto de la nueva construcción. Asímismo, pidió a los directivos del hospital que deben tener acceso a un terreno disponible totalmente saneado, con la finalidad de viabilizar el sueño de todos los trabajadores de contar con un nuevo establecimiento moderno de acuerdo a nuestra categoría y nivel.

Los presentes agradecieron el desprendimiento del Ministro de Salud, quien manifestó “es una necesidad que beneficiará a millones de gestantes y niños de nuestra nación”.