Hospital "San Bartolomé" reapertura consultorios odontológicos para madres gestantes.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
Inicialmente se reanudará el servicio con madres gestantes, y posteriormente se programará citas al público en general.

 DSC0486

Los Cirujanos Dentistas del Hospital “San Bartolomé, retomaron sus labores especializadas en favor de las madres gestante desde el pasado jueves 14 de Enero del presente año. La atención contará con todos los protocolos de bioseguridad exigidas por el estado peruano y por nuestra unidade de prevención interna frente al COVID-19.

“Nuestra carrera es una de las más altas en contagiarse, por ello para retomar atenciones, estamos tomando todas las medidas necesarias de protección. El distanciamiento social como número uno, equipos de protección personal para nosotros y los pacientes , lavado de manos , alcohol en gel, desinfección de calzados y la esterilización de los instrumentos , que siempre se ha tenido como protocolo dentro del área de Odontología. Refirió el C.D. Rudy Yachas Taype del Departamento de Odontoestomatología.

Inicialmente se reanudará el servicio con madres gestantes, y posteriormente se programará citas al público en general. Recuerde que para separar su cita, debe comunicarse al 01 201-0400 ANEXO 1, donde el área de admisión programará su cita de inmediato.