Hospital San Bartolomé participa en la celebración del Día Mundial de la Seguridad del Paciente 2020

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Por conmemorarse el Día Mundial de la Seguridad del Paciente renovamos nuestro compromiso por mejorar la calidad y seguridad de nuestros pacientes con atención oportuna y calidez humana. ¡Personal sanitario seguro, pacientes seguros!

La Oficina de Gestión de la Calidad del Hospital “San Bartolomé” está organizando diferentes actividades  culturales dirigidas al personal administrativo y asistencial de su  institución,  por motivo de celebrarse este jueves de 17 de setiembre, el  día Mundial de la Seguridad del Paciente 2020.

Por medio de afiches colocados en diferentes áreas del Hospital,   elaboración de un periódico mural,  Concurso de Acróstico con la palabra Seguridad y perifoneo de mensajes alusivos a la fecha para  sensibilizar y comprometer a todos los trabajadores de nuestra  Institución,  a  brindar atención segura a las pacientes gestantes, neonatos  y niños, que se atienden en el Hospital San Bartolomé y  así reducir los eventos adversos que agregan morbilidad y mortalidad evitables.