Trabajadores del Hospital San Bartolomé Recibirán Kits gracias a ONG World Vision en Perú

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Hospital San Bartolomé gracias la ONG World Vision en Perú y la empresa Procter & Gamble ha recibido la importante donación de artículos de aseo personal de primera necesidad como champús, pastas dentales, desodorantes, entre otros, los cuales serán entregados a todo el personal de la institución a través de la Oficina de Personal a modo de kits.Esta donación forma parte de las acciones de ayuda humanitaria y contención emocional que World Vision en Perú viene realizando en ocho regiones del país, donde miles de niñas, niños, adolescentes y sus familias en situación de vulnerabilidad están siendo afectados por la emergencia sanitaria.

Por su parte el Director General del Hospital San Bartolomé, Dr. Carlos Santillán Ramírez, agradeció personalmente a los representante de World Vision, por haber considerado a los trabajadores de la institución en la entrega de los artículos de uso personal, asimismo manifestó que gestos como este hacen que el personal se sienta agradecido y renueve su compromiso en realizar denodados esfuerzos para salir adelante en estos momentos difíciles que atraviesa la salud del país.

Para Sandra Contreras, Directora Ejecutiva de World Vision en Perú, “apoyar al personal que está en primera línea para la atención de pacientes infectados es parte importante de nuestro compromiso de ayuda humanitaria; y es que son ellos los que diariamente lo entregan todo para salvar la vida de miles de personas, y nosotros queremos recompensarlos apoyando en su cuidado.

Es importante señalar que gracias al apoyo desinteresado del Sr. Carlos Juan maza Molina fue posible realizar el traslado de todos los artículos que han sido donados para el Hospital San Bartolomé.