JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL «SAN BARTOLOMÉ»

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La nueva Directiva del Cuerpo médico del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé,  para el periodo 2020-2021,  juramentó con el firme propósito de revalorar la profesión médica y  contribuir en la defensa de la salud pública del país.

Esta Directiva, elegida mediante un proceso Democrático, está encabezada por la Dra. Elizabeth Rojas Lara, quien se compromete a velar por bienestar de la población médica de la institución y por participar activamente en la mejora de este establecimiento de salud.

La ceremonia de juramentación estuvo precedida por el Dr. Carlos Santillán Ramírez, Director General, el Dr. Godofredo Talavera Chávez, Presidente de la Federación Médica Peruana; el Dr. Miguel Peláez Mamani, Past Presidente de la Asociación del Cuerpo Médico

El Dr. Talavera saludó y felicitó a los Dirigentes entrantes y resaltó la importancia del dialogo y el compromiso de ambas partes para cumplir los objetivos de la Institución en beneficio de la salud de la población. Asimismo, agradeció la labor realizada por el Dr. Miguel Peláez Mamani y la Junta Directiva saliente.

La Flamante Directiva se encuentra conformada por el M.C. Merice B. Herrera Torres, que ocupará el cargo de Vice-Presidenta, M.C. Edgar E. Sánchez Ponce, quién se desempeñara como Secretario General, M.C. Adela Muñiz Solórzano, quién juramentará en el cargo de Asuntos Gremiales, M.C. Jhonny I. Ramírez Cárdenas, quién actuará el cargo de Secretario de Economía, M.C. Iván G. REYES ARMAS, quién ocupará el cargo de Secretario de Prevención Social, M.C. Alexis F. Zubieta Quineche, quién ocupará el cargo como Secretario de Acción Científica y Cultura, M.C. Juana A. León Veliz, quién juramentará en el cargo de Secretario de Prensa y Propaganda.