Se reinaugura el ambiente de Psicoprofilaxis y Estimulación Prenatal para Gestantes

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los directivos de la institución y personal del Servicio de Obstetricia del Hospital San Bartolomé, se reinauguró el pasado 23 de enero, el ambiente del Programa de Psicoprofilaxis y Estimulación Prenatal, como plan de mejora en la atención para las pacientes gestantes, esta  mejora consiste en el desarrollo de la medicina perinatal y la humanización en la atención obstétrica.

 

La implementación de la remodelación y acondicionamiento del ambiente, significó una inversión de S/. 90. 000 soles; esta ceremonia contó con la presencia del Dr. Carlos Santillán Ramírez, Director General, Dr. Américo Sandoval Lara, Director Administrativo, Dr. Jorge Li, Jefe del Departamento de Gineco Obstetricia, Obstetra María Bardales, Jefa del Servicio de Obstetricia, y de los padrinos, Dr. Ildauro Aguirre y Obstetra Carmen Cruz, aunándose al acto el personal del servicio y pacientes que pertenecen al programa.

 

El programa busca brindar un  ambiente de bienestar a las pacientes, con la finalidad de generar apoyo y compromiso de trabajar en equipo para la  educación y preparación del parto, siendo el binomio madre - niño.

 

Los logros institucionales cuentan con el apoyo del servicio de Obstetricia, cuyo trabajo beneficia a las gestantes, diseñando un ambiente motivador y multiplicador, cuyo aporte es dar a conocer  y proporcionar información sobre la manera en lo que se prepara para el alumbramiento del bebé.