Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
La pequeña Dulce Mía Saavedra Ruíz, fue la primera bebé en nacer en el Día internacional de Mujer y ser la alegría de la señora Sinty Ruíz Layche (25), que por segunda vez confió en los profesionales del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, del Ministerio de Salud (Minsa).
El Dr. Ildauro Aguirre Sosa Director General, detalló que Dulce Mía nació sanita y en excelentes condiciones a la 00:45am y con un peso de 3 kilos con 680 gramos.
primera mujer bebe2
“El parto fue exitoso gracias a la atención especializada que se le brindo a la Sinty Ruíz Layche,  quien por segunda vez realizó todos sus controles prenatales en el Hospital San Bartolomé, Dulce Mía al nacer tuvo contacto piel a piel con su mamá e inició la lactancia materna exclusiva”. Señaló.
Por su parte la Sinty Ruíz Layche expresó su agradecimiento al personal del hospital y al Ministerio de Salud por la atención recibida.
primera mujer bebe3

Calificación del usuario: 1  / 5

Estrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Con la presencia de más de 385 niños celebraron Navidad a través de un show infantil navideño, realizado por la Capellanía del Hospital San Bartolomé. También se le entregaron sorpresas, regalos, chocolatada y panetones. A esta celebración estuvo presente el Director General, Dr. Ildauro Aguirre Sosa, que manifestó la alegría que siente al saber que los niños pacientes de la Institución pueden ser parte de esta actividad, además de contar con la compañía de los padres de familia y así puedan compartir con sus hijos.Posteriormente se sumaron las actrices Nataniel Sanchez y Ursula Boza, que compartieron, jugaron y cantaron con los niños durante el show infantil, como muestra de afecto por Navidad.

Calificación del usuario: 1  / 5

Estrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La Oficina de Bienestar Personal del Hospital San Bartolomé, realizó una actividad por Navidad dirigida a los hijos de los trabajadores asistenciales y administrativos del Hospital. Los niños que asistieron a esta celebración conjuntamente con miembros de su familia jugaron, cantaron y participaron durante el show infantil navideño con mucha alegría y emoción. El Dr. Ildauro Aguirre Sosa, Director General del Hospital, se presentó a esta celebración para manifestar su alegría al saber que los más pequeños del hogar de cada trabajador puedan disfrutar de una tarde divertida con sus padres a vísperas de la Navidad.